¿Cómo decorar tu hogar con algunos   elementos de tu boda?

Cuando nos ponemos a pensar en como será nuestra boda, hay algunos espacios que ya tenemos claro desde el principio que deben estar ese día. Algunas veces, el propio sitio de celebración facilita el material que posee para que podáis adornar con ello vuestros rincones. Otras veces, podemos recurrir a empresas de alquiler que tienen una amplia variedad de productos. Pero, en otras ocasiones, tenemos que encargarnos de comprarlos por nuestra cuenta.

Llega el día B, todo sale como pensabáis y al día siguiente es cuando surge la pregunta ¿Y qué hacemos con todo este material? Pues bien , tengo la solución a vuestros problema. Aquí os dejo algunas opciones de cómo aprovechar algunos elementos que seguro tienen un hueco en vuestro nidito de amor.

 

 

 

  • Porta velas . Cuando decoramos una mesa de firmas, un seating o mismamente un pequeño bodegón optamos por portavelas o candelabros que dan un cierto encanto al diseño. Si a ti también te gustan las velas , está claro que en tu hogar es imposible que no haya un hueco preparado para no poner un par de ellas.

 

 

 

 

  • Beauty corner. Últimamente, son muchas las novias que quieren que en su día B haya un rincón para que los invitados puedan retocarse y estar divinos en todo momento. Suele ser un rincón dotado de un espejo, un kit básico de maquillaje y otros detalles personales . Está claro que el maquillaje no lo reutilizaremos pero es muy buena idea usar el espejo en nuestro tocador o por ejemplo las cajitas que se usan para depositar discos maquilladores o brochas se pueden usar como joyero.

 

 

 

 

  • Zona chill out. Las zonas chill out  en una boda son bastante recurrentes en este 2018 y más si  son bodas de verano. Un rincón de relax le sienta bien a cualquiera y tiene que estar decorado acorde con la finalidad que queremos conseguir . Suelen estar decorados de forma muy informal y con un estilo muy boho.  Si tienes la suerte de tener en tu casa o piso terraza o jardin ¿por qué no incluirlo en el entorno?

    

 

 

  • Fotos del día B. Habrá 1000 y 1 recuerdos de ese día y estoy segura que saldrán verdaderos fotones que es una pena guardar en un rincón. Cada pareja tiene un estilo propio y personal de decorar su casa asique os dejo un par de ideas sobre cómo tener inmortalizados todos los momentos especiales de ese día junto con otros de tu vida para que nunca te olvides de lo felices que sois por tener gente maravillosa a vuestro lado.

 

  

 

  • Tu ramo de novia.  Si no quieres perder de vista nunca a tu ramo de novia, ese que te acompañó en el SI QUIERO y del que sigues profundamente enamorada, enmarcarlo en un cuadro de cristar puede ser una buena idea. Queda super chulo.

      

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es