HEMOS VUELTO CARGADAS DE TENDECIAS PARA ESTE 2018.

Si algo nos depara este nuevo año en el mundo bodil es que intuimos que será un 2018 muy colorido y chillón.  Y no hay nada mejor que incentivar la alegría con una llamada de atención a lo grande.

Por eso, hemos querido enseñaros 4 tips perfectos en tu boda que nadie pasará por alto en los que el amarillo y el litlle boy blue (azul bebé) serán uno de los protagonistas . 

Atrás dejamos colores como el borgoña o verde mentolado para dejar paso a los colores que más atraen a nuestra vista. Te aconsejamos que pongas MUCHA ATENCIÓN.

  • DECORACIÓN DE MESAS.

Se puede decir que son dos colores bastante chillones y que juntos ocasionan una explosión más que atractiva para nuestro gusto visual. Atrás dejamos los colores como el borgoña y verde menta.

 

Fotografía: Silvia Gil

                                                           

 

Fotografía : Silvia Gil

 

 

 En nuestra editorial Oneta´s Love Spirit fuimos previsoras  y ya usamos esa paleta para  la decoración de la mesa. Aunque los tonos de amarillo sean más suaves que los que serán utilizados en este 2018, nos sirvieron de gran utilidad para descatar tanto la naturaleza del paisaje (algo imprescindible) como para diferenciar ese entorno de algo importante también, la decoración de la mesa.

 

 

 

  • COMPLEMENTOS EN EL LOOK NUPCIAL.

Que el amarillo sea un color gafe es un mito. Desde Confeti nos volvemos hiper-fans de este color. Una novia con complementos  amarillo es el ejemplo ideal de una novia perfecta en una boda de primavera o verano.  Tenemos que tener en cuenta que es un color cálido y junto el blanco dan una sensación de alegría y mucha energía.

 

Foto : Pinterest.

 

 

Foto: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

 

  • RAMO DE NOVIA.

Es otra buena opción si quieres innovar y ponerle el toque ácido a tu look. El ramo puede tener flores como el narciso, lilium, margaritas... infinidad de combinaciones todas ellas triunfadoras.

 

 

Foto : Pinterest.

 

 

Foto : Floral Gala

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DECORACIÓN SEATING PLAN O PHOTOCALL.

Los seating con puertas antiguas son un recurso muy útil y ,si a esto le añadimos,  una buena papelería y un buen decorado floral nos puede quedar algo súper chulo. 

 

 Otra opción sería utilizarlo también como photocall. Si le añadimos un par de velas de diferentes alturas con unos faroles grandes con velas en una paleta de diferentes tonos de amarillo  (combinando tonos fuertes y pastel con algún tono tierra) todos los invitados querrán hacerse una foto para llevarse de recuerdo a sus casas.

 Después de estos tips, tú decides. ¿Amarillo en tu boda SI O NO?
 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es