Destinos de Luna de Miel diferentes e intesantes.

Después de una boda top en la que habéis disfrutado al máximo llega la hora de poner rumbo a unos días de desconexión, relax y disfrute. Normalmente las parejas suelen mirar su destino sobre unos 6 meses de antelación al día B.

No todo el mundo tiene los mismos gustos a la hora de viajar y está claro que cada pareja de novios elige su luna de miel en función de sus necesidades o personalidad. Al igual que hay gente que le gusta pasar unos días en la playa relajadamente tomando el sol y recargando pilas hay otra, sin embargo, que cuenta con un espiritú aventurero que le hace querer descubrir mil y un sitios distintos. 

La mayoría de las veces , se elige un circuito que combine ambas ideas y suele ser algo muy completo ya que te da tiempo a conocer y a descansar a la vez. Sin embargo, en este post intentaré mostrar otra alternativa que quizás no sea tan demandada .

Os hablo de algunos destinos que quizás no sean tan afamados , lugares con un encanto personal y propio y que suelen tener un presupuesto medio para que cualquier persona pueda plantearse ir. 

 

  • Dolomitas (Italia). Un lugar ideal para disfrutar de aire puro y unos paisajes montañosos de los más bonitos del mundo. Se pueden hacer variadas actividades al aire libre  como senderismo , rutas en bici o por qué no subir en teleférico para ver unas vistas espectaculares.

         Además, en la parte baja de las Dolomitas se encuentra el lago Di Garda que es una            auténtica maravilla ya que posee unas playas increíbles y donde se encuentran pueblos           pequeños  que enamoran a cualquiera.

 

 

 

  • Zanzíbar ( Tanzania). Si tu idea principal es ir a un lugar con playa este puede que sea tu destino ideal.Un paiseje ídilico con playas de agua cristalina y poco profundas como las de Nungwi . Es parada obligatoria conocer su capital , Stone Town, hecha con piedras de coral con calles estrechas y oscuras y donde se encuentra un antiguo mercado de esclavos. Otro lugar que no deberás perderte es la Isla de Pemba, pura naturaleza paradisiaca.

 

  • Islas Azores (Portugal).  Las Azores son un conjunto de 9 islas en total situadas en el Atlántico y  que mucha gente desconoce . En ellas , se puede disfrutar de una naturaleza pura, poco explotada por el hombre y unas vistas inolvidables donde se pueden conocer lagunas en cráteres de volcanes, piscinas naturales, playas, cascadas, acantilados. No pases por alto visitar la isla de Säo Miguel , te sorprenderá.

 

  • Estambul (Turquía).Esta ciudad puente entre Europa y Asia cuenta con una cultura mestiza  que es la causante de su atracción. Esta mezcla orienta y occidental de la que hablamos nos traslada a las 1000 y una noches . Los sitios más destacables para ir a conocer son el gran bazar de Estambul, la Mezquita de Süleymaniye, Coger un barco hasta el pueblo Anadolu Kavağı, cruzar el Puente de Gálata, visitar el palacio Topkapi... entre otras muchas cosas.

 

Está claro que por ir, uno iría a muchos sitios. Nos recorreríamos el mundo si hiciera falta. Como os he dicho anteriormente, hablo de alguna opción más que podéis tener en cuenta a la hora de planear vuestro viaje de luna de miel y que puede enlazarse con otro al que sí o sí queráis ir. Son para mi gusto, destinos muy bonitos, con experiencias muy positivas y con una magia insuperable. Ahora sólo vosotros tenéis la palabra final , ¿A dónde os vais? Yo con vosotros, como siempre os digo, AL FIN DEL MUNDO.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es