Los Gemelos: un complemento único

El novio es, sin duda, el actor secundario de la boda, y nosotras luchamos porque cada vez tengáis más y más protagonismo, ¿y esto cómo se consigue? 

 

Durante los últimos cinco años hemos experimentado grandes cambios en el mundo bodil, ya no existe el "sota-caballo-rey" que nos indica como ha de ser una boda, por fin se ha reconocido el valor de hacer que estos eventos, únicos y especiales, sean diferentes entre sí, y que cuando vas a dos bodas en el mismo año como invitado no te dé la sensación de que estás repitiendo lo mismo. Y esto se ha conseguido personalizando cada boda, buscando el punto de partida de cada novio y reflejando su personalidad, sus gustos. 

 

Es aquí donde entra una parte importante en el look del novio: los gemelos. Nosotras somos fieles a la creencia de que cada novio/a debe ir ese día como realmente se sienta cómodo/a y sin ir disfrazado, por eso, si eres un fanático total y absoluto de "El capitán América" ¿por qué no llevar unos gemelos de El capitán América? Que si, que se puede... y te empujamos a hacerlo.

 

Aquí abajo os dejamos varios modelos de gemelos que nos han encantado, animaros a ser vosotros ese día y a ocupar el papel principal que os merecéis.

 

www.gemelolandia.com

 

www.tutunca.es

 

www.josezambrano.es

 

Tienda de Etsy

 

Tienda de Etsy

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es