Pequeños cuidados que una novia puede reazliar horas antes al SÍ  QUIERO .

Seguramente cuando queden aproximadamente 48 h para el día de vuestra boda los nervios aumenten de nivel un 100%. Son días a los que yo , personalmente, llamo contrarreloj porque parece que uno está preocupado de que no haya contratiempos, esté todo listo y coordinado. Ese ritmo de estrés el cuerpo lo nota y puede pasar factura. Os meréceis después de estar un año preparando vuestra boda un poquito de relax y empezar a disfrutar realmente de lo que está por llegar. Nervios fuera a la de 3, 2, 1...

Tómate un respiro y el día antes mima tu cuerpo , mímate tú. A continuación, te dejo unos cuantos tips por si te sirven de ayuda.

 

 

 

  1. DESCONECTA DEL MUNDO. Aunque parezca una tontería es necesario olvidarse del móvil durante ese día. Tu Wedding Planner ya se ha encargado de todo asique no hay por qué preocuparse sin motivo. Confía en ella, tu boda será única.
  2. EMPIEZA LA MAÑANA CON UN BRUNCH. Reúne a tus amigas y disfruta de un buen almuerzo recordando buenos momentos.
  3. REPASA TUS VOTOS. Llena la bañera, pon de fondo tu música favorita, enciende unas velas y deja que todos los nervios que llevas encima se las lleve una ola de burbujas .
  4. REDUCE EL ESTRÉS CON UN MASAJE. Aunque no lo creas, debido a la tensión de estos últimos días tu espalda estará rígida y quizás contracturada. Es bueno que acudas a que te den un masaje relajante que te haga recuperar energía.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es