¿Qué vestidos de novia han sido los más comentados en la década en la que naciste?

A lo largo de la historia de la moda nupcial, ha habido novias que nos han dejado con la bocabierta en su momento y; aún en la actualidad, pueden considerarse como los vestidos, peinados o complementos  más bonitos de todos los años. Pero... ¿te has preguntado alguna vez cuál ha sido el más comentado en la década de tu nacimiento ? A continuación te descubrimeros el QUE , el CUANDO y el QUIEN de estas maravillas . 

 

  • AÑOS 60. Matrimonio de Elizabeth Taylor y Richar Burton. (1964)

Aunque no se aprecie en la foto, el vestido que lució la actriz, era de color amarillo. Esta década estuvo marcada por las minifaldas y Liz Taylor no podía ser menos. El corte de su vestido quedaba por encima de la rodilla, de manga bufante y de escote redondo.Su infinita cola ardonada de flores nos vuelve locas.

 

 

 

  • AÑOS 70.Matrimonio de Mick Jagger y Bianca Jagger. (1971).

Hemos de reconocer que es de nuestros favoritos. La moda de las mujeres en la década de los 70 fue dominado por los trajes de vestir.

Bianca optó por un traje con le smoking jacket de Yves Saint Lorent combinado con una falda midi. Su pamela velada nos enamoró por completo . Un look el cual estamos  totalmente seguras que se podría ver en cualquier novia millennial.

 

 

  • AÑOS 80. Diana de Gales y el Principe Carlos de Inglaterra. (1981).

Esta década quizás haya sido la más excentrica que ha habido. En ella,  todo estaba permitido : velos kilométricos, vestidos vaporosos, tul por doquier, volantes, vestidos joya...

 

 

  • AÑOS 90.Matrimonio de Carolyn Bessette Kennedy y John F. Kennedy Jr. (1991) 

Esta década fue totalmente opuesta a la que vimos anteriormente en los 80. Las novias olvidaron tanta parnafernalia para apostar por lo minimalista y los tejidos refinados como el raso. En este caso, Carolyn fue un  claro ejemplo de este cambio. Lució un vestido de Narciso Rodriguez sencillo y guantes largos.

 

 

  • AÑO 2000. Matrimonio Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo.(2004) 

Fue el diseñador Miguel Palacio quien diseñó este vestido con cinturón de pedreria y talle bajo que complementó con un velo que recordaba mucho a la estética nupcial de los años 20.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es