Beauty Corner

En los últimos meses se está empezando a ver un nuevo servicio en las bodas que está destinado principalmente a las invitadas, su nombre es Beauty corner. Se trata de un punto de maquillaje donde tanto la novia como las invitadas podrán retocar su maquillaje para salir perfectas en las fotos, porque ya sabemos que las bodas tienen momentos muy emotivos en los que alguna lagrimilla se nos puede escapar, y después de comer los labios pierden el color del carmín que tanto nos gusta.

 

Y claro, Confeti no se podía quedar atrás y nos encanta poder ofrecer este servicio a nuestras novias. Y por eso hace unos días fuimos al emblemático Palacio Conde Toreno, ese lugar tan especial donde Confeti de boda empezó a crear una ilusión que hoy en día es una realidad. Para ello contamos con:

Silvia Gil Fotografía a los mandos de su cámara; Miriam y su carita bonita para ser la imagen de este shooting; Peluquería Premium (Pravia) que dejó preciosa a nuestra modelo con el peinado; Andrea Guerra Makeup y sus brochas para maquillar a Miriam; Isabel Arango que nos prestó un precioso vestido de invitada; y Tienda Kyra con unos pendientes súper bonitos.

Para ver más información acerca de este servicio pincha aquí.

 

Wedding planner Asturias

EN ESTA PÁGINA WEB ENCONTRARÁS MUCHA ILUSIÓN Y MUCHO, PERO MUCHO, CONFETI DE AMOR.

SI TE CASAS, LA WEDDING PLANNER QUE TE HARÁ LA PERSONA MÁS FELIZ EL DIA DE TU BODA.

 

CONTACTO:

confetideboda@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es