Oneta´s Love Spirit.

En Confeti de boda teníamos claro cuál era nuestra idea, necesitábamos hacer Oneta's Love Spirit para reencontrarnos con aquel lugar que había sido tan mágico para nosotras aquel año 2010.

En un marco natural tan bonito, un sitio con encanto, poseedor de una cascada interminable, decidimos plasmar nuestra metáfora de una novia mitológica.

Amanece. El bosque asturiano se despeja. Una bruma fluida rompe el encantamiento y la Xana se desliza fuera de su cueva. Con hermosa armonía peina su larga cabellera y comienza a tejer un hijo dorado que va diluyendo arroyos y manantiales.

Pablo Miyar.

SÍ, una "xana”, una novia que habita en cascadas y ríos, de largos cabellos dorados y una clara tendencia a la soledad. Esa es nuestra novia de Oneta, una novia independiente, con un amor incondicional por la naturaleza, alguien a quien se le eriza la piel al escuchar el susurro del agua, una mujer de una extremada belleza natural que posee el corazón de quien la descubre. Cómo se puede observar, existe una amplia variedad de tonos verdes y colores tierra en el paisaje, justo por eso, decidimos componer una paleta de colores totalmente opuesta para que ambos elementos pudieran ser destacables. La gama cromática elegida sería el dorado, azul y beige. Este último, es un color neutro que sirve para asentar la base y dar armonía entre los dos colores vivos. El dorado se asemeja a los cabellos rubios de la xana y el azul simboliza el agua (ambos puntos característicos e importantes del alma de la sesión). Nuestra novia luce un traje de dos piezas, falda y top de encaje. Un vestido especial, como nuestra novia. Las tiaras en el pelo, remarcan la tendencia mitológica de la misma, su maquillaje suave acentúan su belleza dulce y los dos peinados elegidos son claves para la personalidad de nuestra xana nupcial. Todos y cada uno de ellos, son parte imprescindible de este gran trabajo. SÍ, una "xana”, una novia que habita en cascadas y ríos, de largos cabellos dorados y una clara tendencia a la soledad. Esa es nuestra novia de Oneta, una novia independiente, con un amor incondicional por la naturaleza, alguien a quien se le eriza la piel al escuchar el susurro del agua, una mujer de una extremada belleza natural que posee el corazón de quien la descubre. Cómo se puede observar, existe una amplia variedad de tonos verdes y colores tierra en el paisaje, justo por eso, decidimos componer una paleta de colores totalmente opuesta para que ambos elementos pudieran ser destacables. La gama cromática elegida sería el dorado, azul y beige. Este último, es un color neutro que sirve para asentar la base y dar armonía entre los dos colores vivos. El dorado se asemeja a los cabellos rubios de la xana y el azul simboliza el agua (ambos puntos característicos e importantes del alma de la sesión). Nuestra novia luce un traje de dos piezas, falda y top de encaje. Un vestido especial, como nuestra novia. Las tiaras en el pelo, remarcan la tendencia mitológica de la misma, su maquillaje suave acentúan su belleza dulce y los dos peinados elegidos son claves para la personalidad de nuestra xana nupcial. Todos y cada uno de ellos, son parte imprescindible de este gran trabajo.

-PROVEEDORES.

- Organización y coordinación: Confeti de Boda.

- Fotografía: Silvia Gil Fotografía.

- Vestuario: Marta del Pozo.

- Modelo: Ana Ugidos.

- Decoración Floral: Floral Gala.

- Maquillaje: Andrea Guerra Make up.

- Peluquería: Premium.

- Tiaras: Hannami.

- Tarta: Galmea

 

Oneta´s Love Spirit.

Un amor incondicional y puro como la naturaleza.

Wedding planner Asturias

EN ESTA PÁGINA WEB ENCONTRARÁS MUCHA ILUSIÓN Y MUCHO, PERO MUCHO, CONFETI DE AMOR.

SI TE CASAS, LA WEDDING PLANNER QUE TE HARÁ LA PERSONA MÁS FELIZ EL DIA DE TU BODA.

 

CONTACTO:

confetideboda@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es