¿Quién soy?

CONFETI DE BODA nace de la ilusión de dos amigas, es una historia que surgió cuando una de nosotras, S, decidió casarse, y fue en ese camino de preparativos cuando a J, con su cargo de Damísima de Honor le empezó a entrar cada vez más el gusanillo del mundo de las Wedding planner, y empezó a formarse para llegar a ser una gran profesional. Y un día, sin más, sentadas en la distancia, a través del mundo internauta, empezaron a crear un sueño común.

 

La verdad es que durante todo ese proceso de preparativos me di cuenta de que los novios siempre necesitan una ayuda externa que les haga más fácil ese camino, y ese alguien es el papel que cobra una Wedding planner. Y yo, que he vivido esos momentos tan maravillosos y a la vez agobiantes en la boda de S, aprendí  cómo poder hacer que los novios que están a punto de darse el Sí quiero puedan disfrutar como se merecen de los meses anteriores al Gran día. S ha estado junto a mí durante mucho tiempo en este proyecto y ahora está muy feliz trabajando en su verdadera pasión. Pero en este mundo Confeti aún sigue ocupando un lugar más que importante .

 

No seré  para ti una simple Wedding planner que diseña y organiza tu boda. Estaré contigo en cada momento, en cada decisión, hablaremos con los proveedores que necesites, escucharé todas tus preocupaciones, tus ideas( sobre todo las más locas) y haré todo lo posible por llevarlas a cabo. Como si queréis daros el Si quiero en el mismo fin del mundo.

 

LA VIDA ES UNA BODA INTERMINABLE DE ALEGRÍA , FELICIDAD Y MUCHO CONFETI DE AMOR.

 

Ahora ya has decidido que sí , ¿ que tal si disfrutamos de este día juntos ?

 

Jessica.

Wedding planner Asturias

EN ESTA PÁGINA WEB ENCONTRARÁS MUCHA ILUSIÓN Y MUCHO, PERO MUCHO, CONFETI DE AMOR.

SI TE CASAS, LA WEDDING PLANNER QUE TE HARÁ LA PERSONA MÁS FELIZ EL DIA DE TU BODA.

 

CONTACTO:

confetideboda@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es