¿Quiénes somos?

CONFETI DE BODA nace de la ilusión de dos amigas, es una historia, para nosotras, muy bonita ya que surgió cuando una de nosotras, S, decidió casarse, y fue en ese camino de preparativos cuando a J, con su cargo de Damísima de Honor le empezó a entrar cada vez más el gusanillo del mundo de las Wedding planner, y empezó a formarse para llegar a ser una gran profesional. Y un día, sin más, sentadas en la distancia, a través del mundo internauta, empezaron a crear un sueño común.

 

La verdad es que durante todo ese proceso de preparativos nos dimos cuenta de que los novios siempre necesitan una ayuda externa que les haga más fácil ese camino, y ese alguien es el papel que cobra una Wedding planner. Y nosotras, que hemos vivido esos momentos tan maravillosos y a la vez agobiantes en la boda de S, aprendimos a cómo poder hacer que los novios que están a punto de darse el Sí quiero puedan disfrutar como se merecen de los meses anteriores al Gran día. 

 

Por lo que nosotras no seremos para ti unas simple Wedding planners que diseñan y organizan tu boda, estaremos contigo en cada momento, en cada decisión, hablaremos con los proveedores que necesites, escucacheremos todas tus preocupaciones, tus ideas, incluso las más locas, y haremos todo lo posible por llevarlas a cabo, como si queréis daros el Si quiero en un globo aeroestático. 

 

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotras y tendrás un feliz "si quiero" lleno de confeti de amor.

 

Jessica y Sonia.

Wedding planners Asturias

EN ESTA PÁGINA WEB ENCONTRARÁS MUCHA ILUSIÓN Y MUCHO, PERO MUCHO, CONFETI DE AMOR.

SI TE CASAS, CONSULTA NUESTROS SERVICIOS DE WEDDING PLANNER.

 

CONTACTO:

confetideboda@gmail.com

diseños de invitaciones

DISEÑOS ESTÁNDAR Y PERSONALIZADOS DE INVITACIONES DE BODA, MESEROS, SITTING PLANNER, ETC.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.confetideboda.es